Consulta médica

LESIONES DEPORTIVAS

Atendemos lesiones producidas durante la práctica de actividad física o deportiva, tanto las que se producen de forma brusca (lesiones agudas) como las que se producen poco a poco (lesiones por sobrecarga). Pertenecemos al cuadro médico de múltiples seguros deportivos. Consulta en la federación correspondiente.

LISTADO FEDERACIONES

Lorenzo García

SEGUROS DE SALUD

.

Inicio de actividad física

Cicilista -Cicloturista - Triatleta

Lorenzo García

ACIDO HIALURONICO

En la osteoartritis de rodilla, no solo se desgasta el cartílago, sino que el líquido sinovial cambia, perdiendo su densidad y su capacidad de lubricar la articulación. Como resultado el paciente sentirá molestos síntomas como dolor intenso, rigidez y limitación del movimiento. La infiltración con ácido hialurónico puede lubricar la articulación, reduciendo el dolor y mejorando el rango de movimiento. 

ACIDO HIALURONICO

HOJA DE CONSENTIMIENTO

Lorenzo García

OTRAS PATOLOGIAS

Cualquier persona puede sufrir lesiones fuera del ámbito deportivo. Además diversas patologías del aparato locomotor (tendinitis, lumbalgias, ciáticas, cervicalgias...) pueden ser valoradas en nuestro centro. En muchos casos, estas patologías son susceptibles de tratamiento médico o fisioterápico. Te orientaremos en el diagnóstico y en el tratamiento más adecuado.

LISTADO FEDERACIONES

Lorenzo García

ECOGRAFIA

La ecografía, en el ámbito del aparato locomotor, permite explorar diversas estructuras, como músculos, tendones, ligamentos, bursas, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente. La ecografía se realiza durante la consulta y permite en muchos casos confirmar las sospechas que tenemos durante la exploración.

Lorenzo García

OTRAS INFILTRACIONES

Biorreguladores, corticoides y colágeno.

ACIDO HIALURONICO

HOJA DE CONSENTIMIENTO

Lorenzo García

ACCIDENTES DE TRAFICO

.

LISTADO SEGUROS

Lorenzo García

EPTE

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, se accede al tejido blando dañado provocando una reacción física en el tendón. Gracias a su modulador de intensidad  se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. La EPTE está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa que presenten una tendinopatía.

HOJA DE CONSENTIMIENTO

Lorenzo García

ZAINDU Tamaixa, 2 . ZARAUTZ . info@zaindu.com