Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com

ZAINDUBIKE


Para cualquier ciclista o cicloturista las medidas de la bicicleta son muy importantes desde dos puntos de vista: el rendimiento deportivo y la prevención de posibles lesiones por causa de una deficiente posición. Con este servicio, pretendemos que puedas conocer las medidas ideales de tu bicicleta en base a una serie de medidas antropométricas. Hay que tener en cuenta, que las medidas "ideales" no dependen únicamente de las medidas antropométricas (altura, entrepierna...); otros factores como la técnica de pedaleo intervienen directamente en el reglaje de la bicicleta. Por eso, las medidas "ideales" que vamos a obtener a partir de tus medidas antropométricas no son definitivas, pero pueden ser la base para posteriores reglajes en función de otro tipo de condicionantes.

¿A quién va dirigido:?

  • Cualquier  ciclista intersado en conocer las medidas correctas de su bicicleta
  • Cualquier deportista que vaya a adquirir una nueva bicicleta.
  • Cualquier deportista que haya adquirido una nueva bicicleta
  • Ciclistas con molestias o dolores durante la práctica deportiva: 
       o rodillas
       o dolores lumbares, dorsales, cervicales
       o contracturas en isquiotibiales, gemelos, cuádriceps...

 RESUMEN DE SERVICIOS

SERVICIOS

Puedes acudir a nuestro centro con tu bicicleta. Calcularemos las medidas de tu bicicleta en función de tus medidas antropométricas y de los distintos estudios que realizamos.
Te tomas unas cuantas medidas y nos las envías a través de un formulario. Te enviaremos un completo informe con los resultados.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative