Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com

ZAINDUBIKE

Para cualquier ciclista o cicloturista las medidas de la bicicleta son muy importantes desde dos puntos de vista: el rendimiento deportivo y la prevención de posibles lesiones por causa de una deficiente posición. Hace varios años creamos el servicio ZainduBike, con el que pretendemos que puedas conocer las medidas ideales de tu bicicleta en base a una serie de medidas antropométricas y distintos estudios biomecánicos. Hay que tener en cuenta, que las medidas "ideales" no dependen únicamente de las medidas antropométricas (altura, entrepierna...); otros factores como la técnica de pedaleo intervienen directamente en el reglaje de la bicicleta. Por eso, las medidas "ideales" que vamos a obtener a partir de tus medidas antropométricas no son definitivas, pero pueden ser la base para posteriores reglajes en función de otro tipo de condicionantes.
Este espacio y el foro que hemos abierto sobre este tema pretenden ser un punto de encuentro entre los usuarios de ZainduBike y ciclistas, en general, con los profesionales de Zaindu con el fin de intercambiar información y opiniones y mejorar la calidad del servicio. Esperamos tu participación.
 
 
página [3] : de [3] : Anterior[1-2-3]

De vacaciones Lumbalgia: dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios y discos intervertebrales.
Cualquiera que haya viajado con las alforjas en su bici habrá experimentado unas cuántas sensaciones difíciles de explicar. Eres autosuficiente, llevas (en teoría) lo necesario para el calor, para el frio la lluvia, material de repuesto para la bici, la cámara de fotos..Por cierto, la primera vez que se viaja de esta manera la alforja va llena de algo de lo necesario y de mucho de lo otro. .

página [3] : de [3] : Anterior[1-2-3]



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative