Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com

ESCUELA ESPALDA

 Se calcula que un 80% de la población ha sufrido o sufrirá un dolor de espalda en algún momento de su vida. El dolor de espalda es un problema de salud muy frecuente, siendo una de las causas más importantes de baja laboral en la edad adulta.

Y es que distintas investigaciones sugieren que el dolor de espalda es el tributo que debemos pagar por caminar sobre dos piernas. Se ha comprobado que los seres humanos sufren más patología de la columna vertebral que los primates no humanos lo cual parece confirmar la teoría de que la postura bípeda sobrecarga la espalda.

Los problemas y dolores de espalda no sólo se producen por levantar cargas pesadas, o por levantarlas incorrectamente, sino que se pueden producir como consecuencia de la adopción de malas posturas y de la realización de movimientos incorrectos en la vida diaria

Además, los trastornos y dolores de espalda no son exclusivos de las personas de edad avanzada, sino que las personas jóvenes las sufren con gran frecuencia, si no adoptan las precauciones debidas.

Existe una relación entre el dolor de espalda en la infancia y en la edad adulta, por lo tanto, la prevenir el dolor de espalda resulta realmente interesante.

Conscientes del problema que suponen las distintas patologías de la espalda y especialmente las derivadas de la columna vertebral, hemos creado un nuevo servicio llamado “ESCUELA DE ESPALDA”. Pretendemos dar una respuesta específica para todas aquella personas que presentan algún síntoma en relación con la espalda o que sin presentar ninguna molestia pretendan mejorar la salud de su espalda con el fin de prevenir futuros problemas.

 El servicio está pensado para pacientes que tengan una inquietud por el estado de su espalda, tengan o no síntomas. ...
 El servicio consta de tres apartados. En todos los casos se realiza la consulta médica y las sesiones con la fisioterapeuta son ...


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative