Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACIÓN ZAINDUETXEAN

 Durante unos 15 años venimos ofreciendo, entre otros, un servicio de fisioterapia y rehabilitación. A nuestra consulta acuden deportistas, asegurados de múltiples entidades , personas que han sufrido accidentes de tráfico y en general personas que por haber sufrido una lesión o presentar determinada patología son susceptibles de tratamiento de fisioterapia o de rehabilitación.


 

 
 
 
Hemos observado durante todos estos años que determinados pacientes no pueden acceder a nuestros servicios por las dificultades que tienen para acercarse a nuestro centro. Y si lo hacen es gracias a que sus familiares o amigos invierten su tiempo en desplazar al lesionado hasta este centro.

Estamos pensado de manera especial en personas mayores con dificultades puntuales o crónicas de movilidad así como en lesionados que no cuentan con la infraestructura necesaria para desplazarse hasta nuestras instalaciones.
ZainduEtxean es un nuevo proyecto del Centro de Medicina Deportiva Zaindu que en pocos meses se hará realidad. Pretendemos ofrecer nuestros servicios de rehabilitación en tu propio domicilio.
Estamos diseñando un total de diez programas para acercar nuestro centro hasta tu casa. Y como  iréis viendo, además del tratamiento de las lesiones y de las distintas patologías vamos a dar unan especial importancia a la prevención.
Os mantendremos informados.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative