Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com
disminuir fuente ampliar fuente

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Se trata de un nuevo servicio que ofrecemos a través de internet pensado para corredores aficionados o para aquellos que quieran iniciarse en la carrera.
Este servicio incluye una completa asesoría médico-deportiva, planes de entrenamiento personalizados, un espacio personal en nuestra web y consultas online sobre cualquier tema relacionado con la salud y el deporte..

¿A quién va dirigido?

Este servicio está dirigido a corredores aficionados que realizan sesiones de carrera de forma  regular y participan en carreras populares habitualmente. 

Hemos pensado, además, en aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica deportiva y han elegido la carrera como actividad principal. El servico ZainduKorrika puede ayudarles a que la actividad física sea realmente un hábito que mejore su salud.

Acceso al servicio

Hay dos opciones para acceder a este servicio:

  • Si vives en Zarautz o alrededores te atenderemos en nuestro centro en primera instancia. Realizaremos una primera valoración de tu estado de salud y de tus capacidades físicas (Reconocimiento médico deportivo). Los planes de entrenamiento y las consultas se realizarán a través del correo electrónico. En algunos casos será interesante que te acerques nuevamente a Zaindu (molestias, lesiones, nuevas valoraciones...). 
  • Si vives lejos de nuestro centro o te es imposible acercarte a nuestras instalaciones, la comunicación se realizará íntregramente via e-mail. No es necesario que acudas a Zarautz.

¿Qué ofrecemos?

Vamos a detallar los apartados que incluye el servicio ZainduKorrika

  • Hoja de datos deportivos en la que podrás conocer tus ritmos de entrenamiento actualizados, expresados en tiempo por kilómetro y en pulsaciones. Además te permitirá conocer el tiempo que invertirías en realizar carreras de distintas longitudes en un momento determinado. Puedes descargarte una hoja de ejemplo al final de esta página.
  • Planes de entrenamiento individualizados adaptados a tus posibilidades y a tus objetivos. Estos planes incluyen sesiones de carrera así como ejercicios de fortalecimiento muscular y estiramiento. Puedes bajarte un plan de ejemplo al final de esta página.
     
  • Asesoría médico-deportiva: ofrecemos la posibilidad de consultar tus dudas relacionadas con la salud, la práctica deportiva, lesiones... Las consultas se realizan a través de tu página personal en nuestra web . Los especialistas de nuestro centro responderán de forma rápida a tus preguntas.
     
  • Página personal en nuestra web en la que podrás introducir los contenidos de tus sesiones de entrenamiento, ver las consultas que nos has realizado, gráfico de los kilómetros realizados, mejores tiempos y mucho más. Los responsables de Zaindu podrán estudiar de forma inmediata los datos que vayas introduciendo y podrán controlar tus progresos.

Opciones

Ofrecemos distintos niveles de servicios en función de tus necesidades y posibilidades. Hemos definido tres opciones:

ZAINDUKORRIKA

Hoja de datos deportivos

Planes de entrenamiento

Consultas

Página personal 

BASICO

SI

NO

NO

Modelo BASICO

PLUS

SI

SI

SI

Modelo PLUS

PREMIUM

SI

SI

SI

Modelo PREMIUM

 

 

 

 

 

¿Cuánto dura el servicio?

Este servicio se abona mensualmente. Estando de alta en ZainduKorrika disfrutarás de los servicios que tengas contratados. Puedes abandonar el servicio en cualquier momento dejando de abonar la mensualidad correspondiente. En ese mismo momento serás dado de baja en ZainduKorrika. Por lo tanto, puedes darte de baja o alta en el servicio cuando lo desees.

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador
  • Una cuenta de correo electrónico y acceso a internet
  • Un pulsómetro que te permita medir las intensidades del entrenamiento
  • Ganas de mantener o mejorar tus tiempos y tu salud.

 

    Archivos adjuntos:
 
DatosDeportivos PDF [13Kbs.]

PlanEntrenamiento PDF [24Kbs.]



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative