Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com
disminuir fuente ampliar fuente

DEFINIENDO EL PROYECTO

 Desde hacía tiempo estábamos dándole vueltas al asunto. Parecía muy interesante pero un servicio de fisioterapia a domicilio nos planteaba bastantes inconvenientes e interrogantes. Y es que, además, no era exactamente eso lo que buscábamos. El objetivo era aproximar nuestros servicios a aquellas personas que pudieran beneficiarse de los mismos, tuviesen una lesión o patología concreta o simplemente quisiesen mejorar su calidad de vida y que por uno u otro motivo, no pudiesen acercarse hasta nuestras instalaciones. Este ha sido el enfoque que hemos querido dar a ZainduEtxean, un servicio que ofreceremos en el propio domicilio del interesado y encaminado a tratar problemas de salud y  a mejorar el bienestar de las personas.

 
 
Y comenzaron las preguntas. ¿Cómo ofrecer en un domicilio el mismo servicio que en nuestro centro? ¿Cómo definir las patologías a tratar? ¿Cómo supervisar los resultados del tratamiento?¿Cómo organizar el servicio desde nuestro centro? ¿Qué material sería necesario? Y muchas más.
Hemos estudiado y debatido cada una de estas preguntas y creemos tener una respuesta para cada una de ellas.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative