Principal
ZAINDU - Centro de medicina deportivawww.zaindu.com
disminuir fuente ampliar fuente

CONSULTA INICIAL

 Para que cualquier tratamiento sea adecuado hay siempre una premisa: un buen diagnostico. Este ha sido uno de nuestros principios básicos desde que abrimos nuestro centro. En cuanto entra alguien por la puerta, empezamos a preguntar por sus datos personales, los antecedentes familiares y por aquellos antecedentes personales que puedan ser de interés.

A continuación, se procede a la exploración física en la que se incluyen distintas pruebas y tets que nos permitirán una valoración general del paciente y una aproximación a la situación actual del paciente y al diagnóstico. En determinados casos es necesario realizar pruebas complementarias que confirmen o descarten nuestras sospechas o ayuden en la valoración: radiografías, ecografías, resonancias, analíticas...
 
Si bien ZainduEtxean es un servicio que se ofrece en el domicilio del paciente, pensamos que la primera consulta debe ser en nuestro centro. Realizaremos una valoración inicial del paciente, precisaremos el diagnóstico y buscaremos el programa más adecuado a cada caso. 
El contenido de esta consulta dependerá de la lesión o de la patología que queramos estudiar. La consulta la realizará un médico especialista.
Mantenemos pues el principio de un buen tratamiento con un buen diagnóstico.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative